Seguridad industrial e ingenieria

» Consulta pública abierta Proyecto de modificación del Reglamento de equipos a presión y sus instrucciones técnicas complementarias.

» Consulta pública abierta Proyecto de modificación del Reglamento de equipos a presión y sus instrucciones técnicas complementarias.

Consulta pública oberta Projecte de modificació del Reglament d’equips a pressió i les seves instruccions tècniques complementàries.

Está en consulta pública el proyecto de modificación del Reglamento de equipos a presión y sus instrucciones técnicas complementarias.

Este proyecto pretende adaptar el Reglamento de equipos a presión a la Directiva 2014/68/UE sobre comercialización de equipos a presión, que modificó la clasificación de los fluidos incluidos en el grupo I, adaptando dicha clasificación al Reglamento (CE) nº 1272/2008 de clasificación, etiquetado y envasado de sustancias. Igualmente pretende aclarar determinados preceptos de la norma y resolver así problemas de aplicación de la misma.

Las respuestas a esta consulta pública pueden remitirse hasta el 15-03-2017 a la siguiente dirección de correo electrónico GSEGIND@mineco.es

Licencia Creative Commons Blog de normativa por InfoCentre se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://normativa.infocentre.es

Sobre el Autor

Soy gestora de contenidos digitales y especialista en normativa. Enginyers Industrials de Catalunya

Comentarios