Medio ambiente

» Consulta pública Proyecto de Orden que modifica Anexo III sobre restricciones en la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos.

»  Consulta pública Proyecto de Orden que modifica Anexo III sobre restricciones en la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos.

Consulta pública Projecte d’Ordre que modifica Annex III sobre restriccions en la utilització de determinades substàncies perilloses en aparells elèctrics i electrònica

Esta consulta pública pretende dar cumplimiento a lo dispuesto en las tres últimas directivas delegadas adoptadas por la Comisión Europea que modifican el anexo III de la Directiva RoHS. (Directiva Delegada UE 2017/1009, Directiva Delegada UE 2017/1010 y Directiva Delegada UE 2017/1011).

El plazo límite de presentación de alegaciones, observaciones, sugerencias u opiniones finaliza el 8 de enero de 2018, y deben enviarse a la dirección de correo electrónico bzn-Sug_Residuos@mapama.es

Los documentos a consultar son:

Sobre el Autor

Soy gestora de contenidos digitales y especialista en normativa. Enginyers Industrials de Catalunya

Comentarios